¿Buscas despacho para compartir con servicios comunes?
Unifortia es un centro compartido de Madrid especializado en el sector de los abogados y otros profesionales del Derecho.
Puestos de trabajo, office-cocina, aseos, área de desconexión, despacho y sala de reuniones.
En nuestras instalaciones, situadas en Paseo de la Castellana, 179, junto a la sede general de los Juzgados de Madrid, promovemos la colaboración y la generación de relaciones entre los profesionales del derecho. La idea es que cada profesional se pueda dedicar a sus actividades sin perder tiempo en tareas administrativas ni dinero en suministros y alquileres
Nuestro horario es amplio: De 9h a 20h, de Lunes a Viernes.
Disponemos de un despacho cerrado y dos salas de reuniones.
Puedes consultarlo en nuestro apartado de Reservas
Con conexión a Internet por cable y por Wi-Fi de alta velocidad.
Posibilidad de acceso a sala de reuniones y co-working 24h todos los días.
Servicio de impresión, fotocopias, escáner y fax.
Puestos de trabajo semicerrados y dos zonas abiertas de coworking.
Almacenamiento de documentos y gestión de correspondencia.
Un cómodo office-cocina, aseos separados y aire acondicionado, entre otras comodidades.
No, es un centro de coworking para abogados y otros profesionales jurídicos. Cada profesional mantiene tu propia identidad corporativa, denominación, cartera de clientes, etc. El centro Unifortia les sirve para reducir costes fijos y dar una imagen profesional y máxima calidad.
No. Nuestros contratos se firman por mes, así que puedes marcharte cuando quieras y sin alegar motivo alguno, con el único requisito de preavisarnos dos semanas antes.
Tampoco es necesario el pago de una fianza.
La forma más habitual es la domiciliación de nuestras facturas (pago por adelantado) en la cuenta bancaria que nos indiques. Te enviaremos la factura al final o a principios del mes y se te cargarán en tu cuenta a principios del mes siguiente. También aceptamos PayPal o tarjetas de débito/crédito.
Puedes consultar la disponibilidad de las salas en nuestro calendario compartido de reservas, al que también podrás acceder desde tu cuenta de correo de Gmail. A continuación llámanos por teléfono o envíanos un correo electrónico.